La UTA no adhiere al paro y el próximo jueves habrá colectivos
La Unión Tranviarios Automotor anunció que no se sumará a la medida de fuerza lanzada por las centrales sindicales opositoras para el jueves próximo. "No es momento para parar, en especial a partir de la situación por la que atraviesa el país por el ataque de los fondos buitre", afirmó Roberto Fernández, líder del gremio.
Finalmente la Unión Tranviarios Automotor no se sumará a la medida de fuerza lanzada por las centrales sindicales opositoras para el próximo jueves y los colectivos circularán por todo el país, tanto urbanos como interurbanos y de larga distancia.
"No es momento para parar, en especial a partir de la situación por la que atraviesa el país por el ataque de los fondos buitre", afirmó el líder de la Unión, Roberto Fernández, quien convocó a "la unidad del movimiento obrero" y a "limar asperezas" entre todos los sectores.
"El gobierno debe atender los reclamos gremiales, por lo que a partir del viernes es preciso reunirnos y limar asperezas entre todos", puntualizó Fernández.
Cabe destacar que la delegación rosarina del gremio tiene previsto manifestar su postura en una conferencia de prensa este miércoles a las 10.