La provincia de Buenos Aires dispondrá de varios puntos de vacunación contra el COVID-19 en las principales localidades de la costa atlántica durante esta temporada de verano 2021-2022.
Aún restan más de seis millones de argentinos y argentinas que no se han aplicado la segunda dosis, y alrededor de diez millones que no recibieron la primera inoculación de la vacuna contra el coronavirus.
Leticia Ceriani, funcionaria del Ministerio de Salud bonaerense, señaló que la vacunación será para “cualquier persona que resida en otro domicilio o viene de otra provincia. Sabemos que es la clave para dejar atrás la pandemia”.
Los y las turistas que lleguen hasta los balnearios de toda la extensión de la costa atlántica argentina podrán ser inoculados con primera, segunda o tercera dosis en el caso que corresponda.
Hasta el momento, según información de la cartera sanitaria de la provincia de Buenos Aires, las localidades que tendrán postas sanitarias serán Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, las playas pertenecientes al Partido de La Costa, General Alvarado, Lobería, Necochea, Tandil, Tres Arroyos, Monte Hermoso, y Coronel Rosales