11Noticias Lo Último Judicial Novedades FLBeltrán Nacionales RegionalesGremial
miércoles, 22 noviembre 2023 | Argentina

Femicidio en Tucumán: un hombre mató a su pareja y luego se suicidó

Un hombre de 52 años asesinó a su pareja de un disparo y luego se quitó la vida en una casa en la capital de la provincia.
Femicidio en Tucumán: un hombre mató a su pareja y luego se suicidó
Publicidad

Oscar Horacio Galván de 52 años asesinó de un disparo a su pareja, Analía Mercedes Díaz de 47 años, antes de quitarse la vida en una vivienda ubicada en la capital tucumana.

Los cuerpos fueron descubiertos por la policía después de que los familiares de Analía informaran su ausencia, ya que había visitado la casa de Galván en la mañana y no regresó. Al ingresar a la residencia en Villa 9 de julio, encontraron a ambos cuerpos sin vida y con heridas de bala.

Según los informes iniciales, el hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana cuando Analía ingresó a la casa del hombre, con quien mantuvo una relación durante los últimos cuatro años.


Títulos de interés:
>Atropelló y mató a su abuelo cuando puso en marcha un auto en La Plata
>Buscan a un hombre que desapareció en Capitán Bermúdez y padece esquizofrenia

Previamente, Analía había presentado una denuncia por violencia de género contra el femicida por lo que el hombre tenía prohibido acercarse a ella.

En el lugar se encontró un revólver Magnum 357 y dos vainas servidas. La Unidad Fiscal de Homicidios II, dirigida por Carlos Sale, está a cargo del caso y colabora con el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ