Publicidad
miércoles, 13 octubre 2021 | Argentina

El presidente Alberto Fernández se reunió con empresarios

El mandatario se reunió con representantes de los sectores de biocombustibles, bancos y otros rubros. El tema principal: generar nuevas inversiones en el país.
El presidente Alberto Fernández se reunió con empresarios

El presidente Alberto Fernández mantuvo una reunión con empresarios de diferentes sectores de la economía en la Casa Rosada durante el mediodía del martes, en donde el tema principal giró en torno a la necesidad de atraer nuevas inversiones al país.

Fernández estuvo acompañado por Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Wado De Pedro, ministro del interior, y Juan Manzur, el jefe de gabinete.

Por parte del sector privado estuvieron presentes Marcos Bulgheroni (Pan American Energy Group), Hugo Eurnekian (Corporación América), Marcelo Mindlin (Pampa Energía), Javier Madanes Quintanilla (Aluar), Jorge Brito (Macro), Francisco De Narváez (Grupo De Narváez), Juan Martín de la Serna (Mercado Libre) y Alejandro Simón (Grupo Sancor Seguros).


Títulos de interés:
>Alberto firmó un decreto para convertir los planes sociales en puestos de trabajo
>Camila ya está en su casa con su familia y en buen estado de salud

Según difundió el medio Télam, el gobierno encontró “disposición” de estos sectores a realizar futuras inversiones, como también acompañar al presidente en giras en conjunto al exterior en la búsqueda de nuevos convenios que traigan oportunidades al país.

Desde el sector empresarial, según el mismo medio, “destacaron” las medidas aplicadas por el gobierno durante el peor momento de la pandemia del coronavirus, principalmente la Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP).

La comitiva del Gobierno explicó la situación de negociación que se mantiene con el Fondo Monetario Internacional, lo cual generó “tranquilidad” en el sector empresarial.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts