Para este fin de semana largo las reservas varían entre el 75 y el 100 por ciento en las regiones del país, con una alta tasa en las provincias de Misiones, con un 80 por ciento; Jujuy con 79,8 por ciento; Entre Ríos con 73 por ciento y La Rioja con 71 por ciento.
Los números muestran que en la región de Cuyo, las localidades de Balde y San Gerónimo, en la provincia de San Luis, tienen un 100 por ciento de reservas de ocupación hotelera. Mientras que Tunuyán y San Rafael en Mendoza, 80 por ciento cada una, y Potrerillos un 76 por ciento.
En la región patagónica se destaca las localidades chubutenses de Esquel con un 100 por ciento de reservas y Puerto Madryn con un 80 por ciento; mientras que, en el fin del mundo, la localidad fueguina de Tolhuin presenta un 90 por ciento.
En la región central de nuestro país, la ciudad cordobesa de Villa General Belgrano tiene un 85 por ciento.
En tanto, en la provincia de Buenos Aires, la localidad serrana de Villa Ventana tiene un 79 por ciento, y Sierra de la Ventana un 74 por ciento.
Mientras que, en la región del Litoral, las ciudades misioneras de Puerto Iguazú tienen un 85 por ciento de reservas y Posadas un 70 por ciento. En Entre Ríos se destacan las ciudades de Gualeguaychú,con 80 por ciento y Colón con 70 por ciento. Mientras que
la ciudad de Rosario en la provincia de Santa Fe cuenta con un 80 por ciento.
Por último, en la región Norte, los departamentos de Antofagasta y Pomán en la provincia de Catamarca tienen un 100 por ciento de reservas; la localidad de Tafí Viejo en la provincia de Tucumán con 99 por ciento; en Jujuy, se destaca la capital provincial con un 87 por ciento y la Quebrada, con un 84 por ciento; y la localidad salteña de Cafayate con un 80 por ciento