11Noticias Lo Último Gremial Nacionales Redes Politica ProvincialGremial
jueves, 08 febrero 2024 | Argentina

Bullrich y Prefectura Naval Argentina participaron juntos en una quema de drogas

La ministra de seguridad, Patricia Bullrich, en conjunto con Prefectura Naval Argentina, se unieron en una quema de estupefacientes en el Talar, ubicado en el Tigre, Buenos Aires. Se quemaron casi 700kg.
Bullrich y Prefectura Naval Argentina participaron juntos en una quema de drogas
En una acción conjunta contra el tráfico de estupefacientes, la Prefectura Naval Argentina se unió a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en una quema de drogas realizada en El Talar, Tigre, Buenos Aires.

El evento contó con la presencia del Subprefecto Nacional Naval, prefecto general Alejandro Annichini, quien representó a la Institución, junto al Director de Inteligencia Criminal e Investigaciones, prefecto general Juan Carlos Ramírez, y personal de la Fuerza.

Además, estuvieron presentes importantes funcionarios como el secretario de Seguridad, Vicente Ventura Barreiro; el secretario de Lucha contra el Narcotráfico y la Criminalidad Organizada, Martín Verrier; el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Ignacio Ernesto Cichello; el Director de Investigaciones del Narcotráfico, Raúl Silvino Contreras, junto a autoridades y personal de otras fuerzas federales de seguridad.


Títulos de interés:
>Internaron a la madre de Milei por un cuadro de hipertensión
>Incendiaron un presunto bunker de drogas en San Lorenzo

Durante la quema, se destruyeron casi 700 kg de estupefacientes incautados en diversos operativos llevados a cabo por las fuerzas de seguridad.


Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ