11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesRegionalesC.BermudezGremialGremial
miércoles, 20 junio 2012 | Argentina

Bonard: “Gendarmería ofreció a camioneros salir a trabajar”

En la planta de refinaría San Lorenzo las fuerzas de gendarmería se acercaron y pidieron a los camioneros que salgan a trabajar, como respuesta obtuvieron que ellos quieren él %30 de aumento, que no quieren el impuesto a las ganancias y que los hijos no sean discriminados.
Bonard: “Gendarmería ofreció a camioneros salir a trabajar” No se encontraron resultados.El sindicalista del gremio camioneros San Lorenzo Diego Bonard, confirmó a 11Noticias que “por ahora está todo tranquilo, pensamos que habían robado el banco de la nación, pero no. Llegaron efectivos de Gendarmería y le pidieron a los trabajadores salir a trabajar y como respuesta obtuvieron un no, que quieren él %30 de aumento, que no quieren el impuesto a las ganancias y que los hijos no sean discriminados” explicó.

En la planta de combustible de YPF sobre ruta 10 se encuentran más de 150 camioneros bloqueando el acceso desde ayer a la tarde. Hoy gendarmería se acercó y según las declaraciones de Diego Bonard, amablemente solicitaron que no haya corte de rutas y disturbios.

Consultado sobre la comunicación con la Federación, Bonard explicó que mantienen comunicación directa con Hugo Moyano quién les dijo “si Gendarmería quiere agarrar los camiones y salir a trabajar que salgan pero se van a tener que aguantar 10 días arriba de los camiones como los trabajadores y que sigan con el plan de lucha que es por %30 de aumento para todos los compañeros y que resistan” finalizó Bonard.

LOS GENDARMES A LOS CAMIONES

El secretario de Seguridad, Sergio Berni informó que se dispuso que efectivos de la fuerza que tienen licencia de conducir se trasladen hasta la refinería de San Lorenzo para transportar el combustible. Otros vehículos serán manejados por camioneros que no adhieren a la protesta irán con custodia.

Ante esto el secretario de la delegación camionera de San Lorenzo explicó: “por empesar, la playa no tiene camiones, por otro lado a los trabajadores se los obliga a hacer un montón de cursos se les da muchas charlas, instrucciones del ingreso y egreso a la planta, la carga y descarga del camión en su conjunto son años que llevan los trabajadores capacitándose sobre el tema. Si Gendarmería tienen todas esas capacitaciones, los carnés Psicofísico, cursos y tienen los camiones que lo carguen” finalizó.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg