11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 21 febrero 2024 | Argentina

Apartaron a un policía de la Ciudad de Buenos Aires por robarse un salame

El uniformado quedó grabado por las cámaras de seguridad de un supermercado cuando sacó el producto de una heladera y se lo guardó. Los guardias del comercio lo pararon, lo devolvió y dijo que “lo había tomado por error”.
Apartaron a un policía de la Ciudad de Buenos Aires por robarse un salame Un policía de la Ciudad de Buenos Aires fue echado de la fuerza ya que fue denunciado por la encargada de una sucursal de una cadena de supermercados por el robo de un salame ocurrido el pasado lunes 19.

Según consignó Noticias Argentinas, a través de las cámaras de seguridad de la sucursal de Coto se logró visualizar al efectivo en el momento en el que sacó el producto de una heladera y se lo guardó en su uniforme.

“Al tratar de retirarse por línea de ingreso, personal de seguridad le solicitó que entregará el producto ya que no lo había abonado”, señala el informe policial y continúa: “Cuando accedió a lo solicitado, manifestó que lo tomó por error y exhibió una credencial de Policía para luego irse del comercio”.

Con el conocimiento del robo y la actuación de la Superintendencia de Control de Conducta Profesional se estableció su salida de la Policía de la Ciudad.

NA

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ