11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesC.BermudezDeportesEn VIVO
jueves, 13 junio 2024 | Judicial

Prisión preventiva hasta fin de agosto para el camionero que mató a otro en Ruta 34 y A012

El fiscal había pedido cuatro meses, pero el juez le dictó poco más de dos. Fue imputado por homicidio simple por haber apuñalado en el pecho a un camionero cordobés tras una discusión cuando se dirigía a descargar en el puerto de Timbúes.
Prisión preventiva hasta fin de agosto para el camionero que mató a otro en Ruta 34 y A012
Este jueves imputaron en los Tribunales de San Lorenzo a Alexis F., el camionero de 37 años oriundo de Reconquista que está acusado de haber asesinado a un colega de Las Varillas el pasado lunes por la noche en la Ruta 34, casi A012, en la localidad de Luis Palacios. El juez también le dictó la prisión preventiva por poco más dos meses.

El Fiscal Carlos Ortigoza de San Lorenzo había pedido 120 días de prisión, pero el Juez de Primera Instancia Dr. Ariel Cattaneo no coincidió con el plazo y le dictó prisión preventiva hasta el 30 de agosto próximo. Se lo imputó por el delito de Homicidio simple en calidad de autor.

El Fiscal Ortigoza le atribuyó que, el pasado lunes 10 de junio aproximadamente a las 23 hs. en el km. 53 de la Ruta Nacional 34, de la localidad de Luis Palacios, haber mantenido una discusión con la víctima, Bernabé Ulla, y utilizando un arma blanca le asestó una puñalada en el tórax, ocasionándole una lesión cardíaca grave que derivó en su muerte.

Posteriormente, el imputado fue detenido por personal de la Policía de Seguridad Vial en el lugar del hecho, ya que confesó el crimen.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg