11Noticias Lo Último NacionalesDeportesProvincialPolicialesC.BermudezEn VIVO
martes, 11 junio 2024 | Policiales

Ruta 34 y A012: un camionero discutió con otro y lo mató de una puñalada en el pecho

Sucedió en la noche del lunes en jurisdicción de la localidad de Luis Palacios. La policía llegó al lugar, encontró el cuerpo de la víctima y a su lado estaba el presunto asesino, que confesó el hecho e indicó donde había descartado el arma homicida. Quedó detenido y será imputado en los próximos días.
Ruta 34 y A012: un camionero discutió con otro y lo mató de una puñalada en el pecho
Un hecho trágico ocurrió anoche en el marco de la cosecha gruesa. Un camionero asesinó a otro de una puñalada tras una discusión cuando se dirigían a descargar a uno de los puertos del Cordón Industrial. Sucedió en la Ruta Nacional 34 a pocos metros de la intersección con la A012, en jurisdicción de la localidad de Luis Palacios.

Según voceros policiales de la UR XVII y de Fiscalía, cerca de las 23 horas, un camionero oriundo de Reconquista que circulaba con carga de maíz y se dirigía a uno de los puertos de Timbúes, discutió con otro proveniente de Las Varillas, Provincia de Córdoba, y directamente le asestó una puñalada mortal en el pecho.

Al lugar acudió la Policía de Luis Palacios quienes se encontraron con el cuerpo de la víctima tendido sobre la banquina sin signos vitales y con una herida cortopunzante en el pecho.

Además, a pocos metros estaba Alexis F., de 37 años, quien dijo ser el responsable de haberle provocado la herida de arma blanca. A su vez, le indicó a los uniformados que el arma homicida se encontraba a unos 50 metros del lugar del hecho.

Fue así que los agentes secuestraron el elemento y aprehendieron al involucrado. Por su parte, una ambulancia del SIES que se hizo presente en el lugar constató el fallecimiento de la víctima, que fue identificada como Bernabé Ulla quien tendría alrededor de 25 años, según indicaron desde la Fiscalía.

La investigación del hecho quedó en manos del Fiscal Carlos Ortigoza del MPA Sede San Lorenzo, quien ordenó que la Policía de Investigaciones realice un relevamiento de la escena del crimen, pericias y tome testimonios a quienes puedan aportar datos en relación con la mecánica del hecho.

Asimismo, desde Fiscalía indicaron que el acusado será llevado a audiencia imputativa en los próximos días, con fecha y horario a confirmar, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg