11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesPoliticaOpinionGremialGremial
domingo, 15 enero 2023 | Internacionales

Un avión se estrelló en Nepal y murieron 72 personas

El avión perdió el control y se estrelló cuando estaba a pocos kilómetros de aterrizar. Una pasajera argentina se encuentra entre los fallecidos.
Un avión se estrelló en Nepal y murieron 72 personas
Un avión se estrelló en Nepal dejando como resultado la muerte de los 68 pasajeros que iban a bordo más los cuatro miembros de la tripulación.

El siniestro ocurrió este domingo por la mañana en las cercanías de Pokhara, ciudad donde el vuelo proveniente desde Katmandú aterrizaría. Una falla en los dos motores sería la causa principal del accidente que terminó con la vida de todas las personas que se encontraban viajando.

Entre los fallecidos se encuentra la argentina Jannet Palavecino, una montañista oriunda de la provincia de Neuquén que iba a realizar esta actividad en la región más importante del planeta para este tipo de deporte.

Este accidente aéreo de un avión propiedad de la empresa Yeti Airlanes se trata de uno de los más importantes en la historia de este país del centro sur de Asía. Previamente, en el año 2003, un avión con 167 pasajeros se estrelló en las cercanías de la capital nepalí.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg