11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 15 diciembre 2022 | Internacionales

Dos turistas argentinos heridos al caer un helicóptero en Rio de Janeiro

Dos turistas argentinos resultaron heridos este miércoles, al precipitarse a tierra el helicóptero en el que viajaban en la ciudad de Río de Janeiro. También estaban en piloto y otros dos viajantes franceses.
Dos turistas argentinos heridos al caer un helicóptero en Rio de Janeiro El miércoles dos turistas argentinos resultaron heridos al precipitarse a tierra el helicóptero en el que viajaban en la ciudad de Río de Janeiro. Además de los argentinos, también iban en la aeronave el piloto y otros dos turistas de nacionalidad francesa.

La secretaría de Salud carioca informó que las cinco personas que viajaban en la aeronave fueron internados en el Hospital Lourenço Jorge en Barra de Tijuca y su estado es estable.

Los heridos fueron identificados como Leandro Monçores de Araújo y los pasajeros Rosaura Bressão, Antonio Renzi, Franck Perrussel y Christello Perrussel.

El piloto explicó que intentó realizar un aterrizaje de emergencia, tras presentar una falla mecánica y cayó en un terreno baldío en la zona oeste de la ciudad, en Recreio dos Bandeirantes.

El impacto fue tan fuerte, que al tocar tierra el helicópetero perdió una hélice y una puerta. Ahora, las autoridades dela Fuerza Aérea intentarán establecer las causas del siniestro.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ