11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesRegionalesProvincialGremialEn VIVO
martes, 12 octubre 2021 | Internacionales

Bolsonaro afuera de la cancha por no vacunarse contra el COVID-19

El presidente brasileño aseguró que no pudo entrar a la cancha de Santos para ver un partido de fútbol del torneo local.
Bolsonaro afuera de la cancha por no vacunarse contra el COVID-19
Jair Bolsonaro se quedó afuera del estadio Urbano Caldeira de la ciudad de Santos para presenciar un partido de fútbol por la Serie A brasileña ya que no se aplicó la vacuna contra el COVID-19.

El presidente brasileño manifestó a la prensa su malestar por no haber sido habilitado a ingresar al estadio a presenciar el partido entre Santos y Gremio este domingo.

“¿Por qué pasaporte de vacuna? Yo quería ver el juego de Santos ahora. Me dijeron que tenía que estar vacunado. ¿Por qué eso? Yo tengo más anticuerpos que los que se dieron la vacuna”, dijo Bolsonaro a los medios de prensa, que lo entrevistaron en las afueras del estadio luego de haber sido rechazado su ingreso.

La Confederación Brasileña de Fútbol permite cubrir la capacidad total de los estadios, pero siempre y cuando el o la espectador o espectadora tenga las dos dosis de cualquier vacuna contra el COVID-19, o presente un hisopado negativo.

Bolsonaro, negacionista de la pandemia, y quien también se negó a ser vacunado contra el coronavirus, de igual modo intentó ingresar al estadio y pese a su autoridad como mandatario nacional, su ingreso fue rechazado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ