Alto y claro: “escandaloso comentarios sexuales de presentador español”
Un presentador, de un programa de tv española, hizo declaraciones que rozan la pedofilia entre sus colegas, sin advertir que el micrófono se encontraba abierto, y quienes presenciaban la grabación del programa, niños y niñas de diferentes colegios le estaban prestando absoluta atención.
No se encontraron resultados.Pese a las reiteras advertencias de su compañera de panel quien le pidió e insistió en que se callase. Salvador Sostres continuo con lo venía diciendo: “Me gustan las chicas jóvenes en su punto de tensión sexual. Esa tensión de la carne, esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias (...) que tienen este olor a santidad de primer rasurado, que aún no pican". "Esta carne que rebota, joven. Y ese entusiasmo, que te quieren enseñar que están liberadas, que ya son mayores”
El incidente ocurre tras la polémica protagonizada por un presentador de la cadena, que confesó en un libro haberse acostado con unas niñas de 13 años, según publicó el diario El País.
Sostres, lejos de pedir perdón, se defiende criticando a los trabajadores de Telemadrid por sacar a la luz "una conversación privada".