
Con la presencia del secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, el intendente municipal, Adrián Maglia, la diputada provincial, Erika Gonnet, los concejales del Frente para la Victoria Favio Maurelli, Mario Rosales y María Rosa Tinirello, la secretaria de Gobierno, Irma Catania, junto a integrantes del gabinete municipal, se oficializó la incorporación a la planta de empleados permanente de 10 trabajadores de la Municipalidad de Granadero Baigorria.
“Hoy por hoy, podemos trabajar muy bien, porque gracias a la reivindicación que ha logrado desde 2007 pone Alejandro Ramos, no falta nada para que los trabajadores lleven adelante sus tareas diarias”, puntualizó Maglia.
La jornada comenzó con la entrega de los certificados a los trabajadores, y continuó con la palabra de Adrián Maglia, quien destacó: “Esto debe interpretarse como la continuidad de la carrera municipal”, al mismo tiempo, hizo hincapié en el presente que vive la Municipalidad de Granadero Baigorria.
Por su parte, Ramos entregó algunos conceptos sobre la importancia de trabajar en el Estado. “Cada uno desde su lugar debe cuidar las cosas públicas, porque son de la gente, pero también es fundamental que no dejen de pensar como un vecino, por las necesidades que tienen y cómo atenderlas. Debemos ayudar a que la Municipalidad sea la casa de todos los baigorrienses”, remarcó.
A su vez, el funcionario nacional sintetizó algunas de las mejoras que se llevaron adelante a partir de generar “el proceso de mayor inversión pública de la historia” de la ciudad. “Antes los trabajadores pedían pasar a planta cuando estaban cerca de jubilarse, ahora la realidad ha cambiado, la Municipalidad de Granadero Baigorria le ha dado oportunidades a muchísimas personas, pero hay que pensar en todo el esfuerzo que hace el Estado, es para que los ciudadanos vivan mejor”, profundizó.
Para cerrar, insistió en la impronta que lleva la gestión que encabeza y explicó: “No podemos olvidarnos de dónde venimos, por eso, hay que ayudar al compañero y trabajar en lo que hace falta, haciéndose cargo del lugar que tienen. Mucha gente ve la política como un lugar para hacer negocios. El único negocio que entendemos nosotros es ayudar a la gente a mejorar su calidad de vida”.