11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
jueves, 10 noviembre 2022 | Granadero Baigorria

Baigorria: por un corte de energía se registra baja presión de agua en la ciudad

Desde Aguas Santafesinas indicaron que una falla en el suministro eléctrico del Centro de Distribución dificulta el normal bombeo de agua potable en la localidad.
Baigorria: por un corte de energía se registra baja presión de agua en la ciudad Aguas Santafesinas informó que un corte en el suministro eléctrico de media tensión en el Centro de Distribución está afectado el normal bombeo de agua potable en Granadero Baigorria. Por este motivo, este jueves 10 se registra falta de presión en la localidad.

Desde la empresa indicaron que personal de firma y de la Empresa Provincial de la Energía se encuentran trabajando en el lugar para superar el inconveniente en el menos tiempo posible.

"Una vez reanudado el bombeo pueden registrarse episodios de turbiedad. Los mismos se corrigen dejando circular agua por unos minutos", señalaron desde Aguas Santafesinas.

Cabe recordar que para reclamos y gestiones se puede consultar a través del Whatsapp 24 horas al teléfono 341 6 950 008 o www.aguassantafesinas.com.ar.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg