11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
martes, 20 diciembre 2022 | Granadero Baigorria

Autores baigorrienses presentarán un libro con dos novelas situadas en escenarios de la región

Será el próximo viernes a las 19:15 en una librería de la ciudad de Granadero Baigorria. Se sorteará un ejemplar del libro entre los presentes.
Autores baigorrienses presentarán un libro con dos novelas situadas en escenarios de la región El día 23 de diciembre a las 19:15 hs. en la librería Oliverio de calle Rivadavia 217, se realizará la presentación de un libro de dos autores baigorrienses: María Cecilia Rivarola y Germán Gómez.

El encuentro será al aire libre y está pensado como un evento popular y cultural. También habrá música a cargo de la guitarrista y cantautora Flor Croci.

Los escritores presentarán un libro compuesto por dos novelas independientes: “El ropero” y “El Nacional”. Ambas situadas en escenarios de la ciudad y zonas aledañas, y protagonizadas por personajes urbanos, quienes, mediante historias de vida realistas y cotidianas, escritas en lenguaje coloquial, logran el cariño de sus lectores.

Tópicos que las atraviesan: el sexo, la amistad, el amor, el desamor, el deseo, la violencia, cuestiones de género y de vida.

Antes de dar comienzo a la presentación, se repartirán números a los presentes y al finalizar se realizará un sorteo de un libro. También estará habilitada la venta y la firma de ejemplares.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ