11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialEn VIVO
martes, 27 junio 2017 | Fray Luís Beltrán

Los pañuelos de la campaña

Liliana Canut no tiene filtro y lo ha hecho notar con su última jugada, "los pañuelos de la campaña", los que entregó a bailarines del Pericón Nacional para el Acto Aniversario de la ciudad y en ellos plasmó la siguiente inscripción: "Liliana Canut Intendente 2017".
Los pañuelos de la campaña Con motivo de la celebración del 125° aniversario de la ciudad de Fray Luis Beltrán la municipalidad organizó un acto en conmemoración con su tradicional desfile cívico-militar, donde participarán establecimientos educativos, instituciones intermedias, veteranos de malvinas, agrupaciones gauchas y habrá espectáculos artísticos, entre ellos el gran Pericón Nacional.

Pero aprovechando la ocasión la intendente de la ciudad decidió regalar los pañuelos a los bailarines de esta danza nacional que participarán este miércoles, y estos pañuelos tienen una particularidad, en ellos está inscripto lo siguiente: “Liliana Canut intendente 2017”, y así de esa manera afirma su candidatura para las próximas elecciones, utilizando descaradamente a todos aquellos que voluntariamente se ofrecieron para bailar, festejar el aniversario de la ciudad y pasar un buen rato en familia.

Este medio pudo saber que desde el municipio volverán a realizar los pañuelos y se excusaron diciendo que fue “un error de imprenta”.

Cabe destacar que varios de los participantes del pericón cuando recibieron los pañuelos compartieron inmediatamente en redes sociales indignados está jugada política de la intendente.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ