11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
sábado, 03 octubre 2020 | Fray Luís Beltrán

Desmienten el desmantelamiento del Batallón de Arsenales en Fray Luis Beltrán

Una Fake News sobre el desmantelamiento del batallón de arsenales para entregarlo a una empresa china sorprendió a la población de Fray Luis Beltrán. Este medio confirmó con la fuente oficial que el Ministro Rossi no tomó dicha decisión.
Desmienten el desmantelamiento del Batallón de Arsenales en Fray Luis Beltrán Un mensaje de whatsapp aseguraba que el Ministro de Defensa de la Nación Agustín Rossi habría dado la orden de desmantelar las instalaciones del Batallón de Apoyo Logístico 603 (ex Batallón de Arsenales 121) con la intención de vender el predio a una empresa china para la utilización del predio, puerto y calado.

Esta información fue desmentida en una comunicación que pudo realizar este medio con la secretaría de prensa del Ministro de Defensa. Por lo tanto, consideraron como “Fake News” y mal intencionada información.



Ver también: Proyectan instalar una planta de ensamblaje de vehículos anfibios en Fray Luis Beltrán

El mensaje que se publicó que recorrió las redes y fue publicado en algunos medios dice lo siguiente: “Hace 48 hrs el Ministro de Defensa Rossi llamó a un General de Artillería y le ordenó planificar el desmantelamiento y entrega del Batallón de Arsenales 121 Fray Luis Beltrán de San Lorenzo. el mismo tiene 8 polvorines, 4 subterráneos donde guardan la pólvora granulada que utilizan en la Fábrica Militar que está al lado.

Se aprecia que ese Batallón que tiene su asiento sobre las riberas del río Paraná pasará a manos chinas, que controlarán la hidrovía.

Algo muy llamativo que el mismo gobierno que declama en la ONU por la soberanía de MALVINAS y que decretó DIA DE LA SOBERANIA NACIONAL justamente haciendo alusión a la batalla de la Vuelta de Obligado en ese mismo río reafirmando la soberanía argentina sobre ese río, hoy se lo entregan a manos extranjeras.

Volviendo al General, ayer pidió su pase a retiro, Rossi debe darle una respuesta. No hay peores traidores que los propios dirigentes políticos... las perdidas de soberanía Argentina SIEMPRE fueron por razones políticas, no por las Armas. NO dejen de ejercitar vuestra memoria.....”
.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ