La flamante inauguración contó con la presencia de vecinos, clientes y trabajadores, y fue el resultado de varios meses de trabajo. En diálogo con
, Noelia Gorosito, titular de la firma, expresó su alegría por el nuevo desafío.
“Hace tiempo que veníamos buscando un local en Beltrán, y por fin se nos dio. Nuestra propuesta siempre fue acercarnos a la gente, y tener esta posibilidad es algo que nos pone muy contentos”, contó sobre la elección de la ciudad.
Además, reconoció que no deja de ser “un desafío porque estamos lejos de nuestro lugar de residencia, pero la verdad es que desde el minuto cero nos recibieron muy bien: la municipalidad, los vecinos, todos muy atentos”.
Consultados sobre la generación de empleo en la ciudad, la empresa aclaró que la nueva sucursal no solo representa una apuesta comercial, sino también un aporte al empleo local.
“Hicimos una selección de personal exclusivamente de Beltrán. Hoy somos siete empleados trabajando acá, y siempre que llega la temporada, incorporamos más gente. Incluso algunos chicos que colaboraron en el armado e inauguración vinieron de otros locales”, contó Noelia.
Todo para el hogar, en un solo lugar
Casa Goro ofrece una amplia gama de productos: bazar, regalería, juguetería (en temporada), librería, artículos navideños, herramientas, pequeños electrodomésticos, blancos (sábanas y acolchados) y mucho más.
Además, cada mes lanzan cinco ofertas destacadas, y por la apertura, los clientes podrán aprovechar promociones especiales por tiempo limitado. “Siempre tenemos ofertas mensuales y productos a precios accesibles. Esa es una de nuestras marcas registradas”, destacó la titular.
Horarios de atención
De Lunes a sábado: Mañana: 8:30 a 14:30 hs y Tarde: 16:30 a 20:30 hs