11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
martes, 16 marzo 2021 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: Este miércoles comienza la vacunación a adultos mayores

Desde la secretaría de salud confirmaron que mañana comenzará la vacunación contra el coronavirus. también pidieron paciencia, que la provincia es quién determina las fechas y turnos. “Ya recibimos las primeras 100 vacunas”, aseguraron.
Beltrán: Este miércoles comienza la vacunación a adultos mayores Este miércoles comenzará la vacunación contra el coronavirus en adultos mayores de Fray Luis Beltrán. En una entrevista en FM Martín Fierro el secretario de salud brindó detalles sobre el sistema de vacunación y aseguró que “ya llegaron las vacunas”.

El sistema de vacunación “no depende del municipio ni del centro de salud”, afirmaron. Para recibir la vacuna debe registrarse en la plataforma digital de la provincia y solicitar su turno. El turno se informa por correo electrónico y/o SMS según un sistema automático.

Consultado sobre las personas sin conexión y/o acceso a internet el funcionario aclaró: “el intendente dispuso una oficina en el centro de salud para asistir a todas las personas que no tienen acceso a internet para poder hacer el registro para la vacuna”.

“Nosotros ya recibimos la vacuna, mañana comienza la vacunación a adultos mayores, con el padrón que indica la provincia. En el transcurso del día llegará la confirmación a las primeras 100 personas que podrán vacunarse en la ciudad”, indicó.

Sobre la transparencia de la vacunación en la ciudad, el secretario dijo que:“como el sistema de vacunación es enviado por la provincia nos da tranquilidad y transparencia porque nadie puede determinar quién está en el listado o no. Y si envían 100 vacunas, también envían 100 personas para vacunar”.


Para registrarte y acceder a la vacuna hacé clik aquí

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ