11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
miércoles, 28 diciembre 2022 | Deportes

Villa Cassini ya tiene rival para la Copa Federación 2023

El bicampeón de la Liga Sanlorencina enfrentará a Morning Star de Rosario el 29 de enero.
Villa Cassini ya tiene rival para la Copa Federación 2023
Villa Cassini ya conoce su rival en los cruces de 16avos de final de la Copa Federación de la provincia de Santa Fe, la cual comenzará el próximo 29 de enero.

El rival será Morning Star de Rosario, equipo que compite en los torneos de la Asociación Rosarina de Fútbol y que viene de concluir en la tercera ubicación del torneo Gobernador Molinas 2022, solo por detrás de Rosario Central y Newell’s.

Los cruces comenzarán el próximo 29 de enero, primero en la ciudad de Rosario, mientras que la vuelta, en Capitán Bermúdez, se disputará el 5 de febrero.

Este torneo marca el puntapié inicial del fútbol de liga de la provincia de Santa Fe, enfrentando a los campeones y representantes de gran parte de las ligas afiliadas a la Federación.

En otros cruces de equipos de la región, Sportivo Rivadavia de San Genaro, campeón de la Liga Totorense, enfrentará a Campaña de Carcarañá, de la liga Cañadense. De la misma liga, Atlético San Jerónimo enfrentará a Juventud Guadalupe de San Jorge, de la Liga Departamental San Martín.

Completarán el certamen los siguientes encuentros: Ex Alumnos-Huracán de Vera; Atlético y Tiro de Reconquista-Huracán de Villa Ocampo; Carlos Gardel-Atlético Tostado; Universidad Nacional del Litoral-El Quillá; Irigoyense-La Emilia de San Jorge; La Perla del Oeste-Polideportivo Llambi Campbell; Polideportivo Desvío Arijón-Juventud Unida de Humboldt; Unión de Sastre-Deportivo Josefina; Humberto-Peñarol de Rafaela; Sancti Espíritu-Arteaga; y Centenario-Firmat Foot Ball Club.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ