11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
lunes, 20 marzo 2023 | Deportes

Un futbolista de General San Martín debió ser hospitalizado por una fractura de tibia y peroné durante el clásico

Junior Santa Cruz se encuentra hospitalizado mientras su pierna izquierda es evaluada por profesionales médicos. En las últimas horas del lunes será operado.
Un futbolista de General San Martín debió ser hospitalizado por una fractura de tibia y peroné durante el clásico El clásico puertense de primera división terminó con triunfo de General San Martín por 2 a 1, en tanto que en categoría reserva fue triunfo para PSM por el mismo resultado.

Fue en este encuentro preliminar de la jornada disputada el día domingo en el estadio de PSM Fútbol que Junior Santa Cruz, defensor del prócer, debió ser hospitalizado por una fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda.

La desafortunada lesión se provocó tras un choque con uno de los delanteros rivales en la disputa de una pelota dividida, identificado como Laureano Chuchuy, autor de los dos goles locales quien inmediatamente fue expulsado por el árbitro.

El joven afectado es un ex jugador del verdinegro, quien fue trasladado hacia un sanatorio rosarino, en donde se encuentra en observación a la espera de que el cuerpo médico defina el horario de la operación, el cual según aseguraron familiares a 11Noticias, será en la noche de este mismo lunes.



(Imágenes gentileza Puertogeneralsanmartin.com)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ