11Noticias Lo Último NacionalesC.BermudezPoliticaRosarioSanLorenzoGremial
martes, 16 abril 2024 | Deportes

Puerto San Martín: este fin de semana se juega el clásico juvenil

El próximo sábado, en cancha del Prócer, San Martín recibirá a PSM Fútbol para disputar la primera fecha de juveniles que dará comienzo al torneo de la Liga Sanlorencina. La entrada tendrá un valor de $2500.
Puerto San Martín: este fin de semana se juega el clásico juvenil
El sábado 20 de abril se jugará el clásico de juveniles en Puerto San Martín, en el que se enfrentarán el club General San Martín y PSM Fútbol por la primera fecha del campeonato de la Liga Sanlorencina, en cancha del Prócer.

A pesar de que el club local todavía no confirmó los horarios, se espera que la jornada se desarrolle a partir de la mañana del sábado, con una entrada de $2500 que habilitará a ver los 5 partidos de juveniles, incluyendo también los de infantiles.

“Es una fiesta del deporte para la ciudad y a los chicos les transmitimos que esto es un partido de fútbol, que es un deporte, y que se diviertan, más allá del resultado. Enfrente está tu vecinito, los compañeritos de la escuela”, contó Cristián Montenegro, dirigente del club local, a 11Noticias.

Además, los clubes se reunieron en el Centro Cultural de la Municipalidad con Juan Manuel de Grandis (Presidente del Concejo), con Sebastián Lezcano (Secretario de Educación, Cultura, y Deporte), Gustavo Rojas y también estuvieron presente los cuerpos técnicos, capitanes de los equipos y dirigentes de los clubes.

“La reunión fue muy fructífera y positiva, priorizamos, por sobre todas las cosas, que no haya ningún tipo de agresividad. Le damos mucha importancia al comportamiento. Debe ser una competencia dentro del campo de juego, pero no perder la amistad. Somos rivales, no enemigos. Incluso en futuros encuentros va a haber un tercer tiempo donde vamos a comer, a intercalar entre los jóvenes y los cuerpos técnicos”, agregó Salvador Ragusa, encargado de las categorías juveniles en el verdinegro.



También contó que se vienen preparando muy bien e inclusive aprovecharon los días de lluvias intensas para continuar los entrenamientos y realizar charlas técnicas y tácticas con todo el plantel.

Por último, desde el Prócer aclararon: “Las expectativas siempre son las mejores, uno siempre espera tener los mejores resultados. Estamos trabajando hasta con 2 y 3 profesores por línea en cuanto a los infantiles, porque de hecho son muchísimos los chicos que tenemos por categoría. Hay categorías que tenemos casi 40 o 50 chicos que son de las líneas infantiles, que es la parte más de recreación, de formación y educación. Y obviamente diversión para los más pequeñitos”.


Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg