11Noticias Lo Último NacionalesGremialSanLorenzoProvincialG.BaigorriaGremial
martes, 14 abril 2015 | Deportes

Marco Ruben y Maxi González, deportistas destacados de Beltrán

Los futbolistas de Rosario Central, ambos oriundos de la localidad, fueron reconocidos en un acto encabezado por la intendenta Liliana Canut, que se realizó en el Camping Municipal.
Marco Ruben y Maxi González, deportistas destacados de Beltrán No se encontraron resultados.Felices por tanto afecto, rodeados por seres queridos y aclamados por una multitud de hinchas de Central, los futbolistas Marco Ruben y Maximiliano González fueron reconocidos como deportistas destacados de la ciudad de Fray Luis Beltrán, en un acto encabezado por la intendente Liliana Canut y por los concejales Hugo Reinoso y Hugo Bauzá, que se llevó a cabo en la noche del lunes en el Camping Municipal de dicha localidad, a orillas del Río Paraná.

Familiares y amigos, hinchas de Central de distintas localidades de la región, vecinos beltranenses, representantes de instituciones intermedias, dirigentes políticos de ciudades aledañas y diversos medios de comunicación, asistieron al acto de reconocimiento de ambos futbolistas canallas. Sobre el escenario, Canut junto a los concejales Reinoso y Bauzá entregaron sendas plaquetas de distinción a Ruben y González.

“Para la ciudad de Fray Luis Beltrán representa un orgullo tener a deportistas destacados como Marco y Maxi. No son los únicos. Sentimos orgullo no sólo por las condiciones futbolísticas de ambos, sino además por los valores humanos que transmiten como profesionales de conducta ejemplar y como buenos vecinos. Basta con observar los rostros de felicidad de familiares y amigos”, expresó la intendente Canut.



“No puedo sentir más que felicidad y orgullo por haber recibido una distinción en mi ciudad. Y también fue una felicidad inmensa haberme reencontrado después de tanto tiempo con amigos y vecinos de toda la vida. Beltrán es mi casa; es mi familia. Es la emoción y los momentos felices que puedo compartir con mis seres queridos”, indicó el capitán y goleador de Central, a quien además le obsequiaron una gigantesca imagen con la leyenda ´Marco Ruben, nuestro ídolo´.

“Beltrán es una parte hermosa de mi vida, que llevo siempre en mi corazón por más que me encuentre en algún lugar lejano. Acá me crié y me formé como persona. Y guardo los mejores recuerdos de mi infancia y juventud: jugar a la pelota en el campito, treparme a los árboles, andar en bicicleta, pelearme por cosas de chicos, ir a la escuela... Beltrán es ir a tomar mates a la casa de mi abuelo Fermín, un vecino ejemplar al que todos respetan. Es estar feliz con mi familia, en definitiva”, resumió Ruben con sensaciones a flor de piel.

Por su parte, el juvenil Maxi González se mostró “orgulloso y agradecido por este recibimiento de mi ciudad y de los hinchas que nos acompañaron”. En tanto el goleador de Central, coterráneo y compañero de equipo, lo definió al mediocampista como “un chico respetuoso, inteligente y trabajador. Un futbolista con condiciones y con todo un futuro por delante”.

A su turno, Canut transmitió sentidas palabras a ambos jugadores. “Los que somos vecinos de toda la vida sabemos del esfuerzo personal y familiar que han hecho y hacen para desarrollar sus carreras. Maxi recién empieza y le deseamos los mejores éxitos. Y a Marco lo volvemos a recibir con los brazos abiertos después de tantos años de haber jugado en el extranjero”, señaló.

Para las generaciones de niños y adolescentes que desarrollan una disciplina deportiva, Marco Ruben representa un modelo a seguir. Por trayectoria futbolística y conducta intachable. “¿Qué mensaje puedo dejarle a los chicos? Que se sientan libres y felices haciendo cualquier deporte. Que traten de mantenerse al margen de las presiones de los adultos. Que jueguen y se diviertan. Cuando empecé a jugar en las inferiores de Central lo único que quería era tener el carnet para ir a ver los partidos al Gigante. No me interesaba otra cosa. Después sí me fui planteando otros objetivos”, confió el delantero.


Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ