
No se encontraron resultados.Felices por tanto afecto, rodeados por seres queridos y aclamados por una multitud de hinchas de Central, los futbolistas Marco Ruben y Maximiliano González fueron reconocidos como deportistas destacados de la ciudad de Fray Luis Beltrán, en un acto encabezado por la intendente Liliana Canut y por los concejales Hugo Reinoso y Hugo Bauzá, que se llevó a cabo en la noche del lunes en el Camping Municipal de dicha localidad, a orillas del Río Paraná.
Familiares y amigos, hinchas de Central de distintas localidades de la región, vecinos beltranenses, representantes de instituciones intermedias, dirigentes políticos de ciudades aledañas y diversos medios de comunicación, asistieron al acto de reconocimiento de ambos futbolistas canallas. Sobre el escenario, Canut junto a los concejales Reinoso y Bauzá entregaron sendas plaquetas de distinción a Ruben y González.
“Para la ciudad de Fray Luis Beltrán representa un orgullo tener a deportistas destacados como Marco y Maxi. No son los únicos. Sentimos orgullo no sólo por las condiciones futbolísticas de ambos, sino además por los valores humanos que transmiten como profesionales de conducta ejemplar y como buenos vecinos. Basta con observar los rostros de felicidad de familiares y amigos”, expresó la intendente Canut.
“No puedo sentir más que felicidad y orgullo por haber recibido una distinción en mi ciudad. Y también fue una felicidad inmensa haberme reencontrado después de tanto tiempo con amigos y vecinos de toda la vida. Beltrán es mi casa; es mi familia. Es la emoción y los momentos felices que puedo compartir con mis seres queridos”, indicó el capitán y goleador de Central, a quien además le obsequiaron una gigantesca imagen con la leyenda ´Marco Ruben, nuestro ídolo´.
“Beltrán es una parte hermosa de mi vida, que llevo siempre en mi corazón por más que me encuentre en algún lugar lejano. Acá me crié y me formé como persona. Y guardo los mejores recuerdos de mi infancia y juventud: jugar a la pelota en el campito, treparme a los árboles, andar en bicicleta, pelearme por cosas de chicos, ir a la escuela... Beltrán es ir a tomar mates a la casa de mi abuelo Fermín, un vecino ejemplar al que todos respetan. Es estar feliz con mi familia, en definitiva”, resumió Ruben con sensaciones a flor de piel.
Por su parte, el juvenil Maxi González se mostró “orgulloso y agradecido por este recibimiento de mi ciudad y de los hinchas que nos acompañaron”. En tanto el goleador de Central, coterráneo y compañero de equipo, lo definió al mediocampista como “un chico respetuoso, inteligente y trabajador. Un futbolista con condiciones y con todo un futuro por delante”.
A su turno, Canut transmitió sentidas palabras a ambos jugadores. “Los que somos vecinos de toda la vida sabemos del esfuerzo personal y familiar que han hecho y hacen para desarrollar sus carreras. Maxi recién empieza y le deseamos los mejores éxitos. Y a Marco lo volvemos a recibir con los brazos abiertos después de tantos años de haber jugado en el extranjero”, señaló.
Para las generaciones de niños y adolescentes que desarrollan una disciplina deportiva, Marco Ruben representa un modelo a seguir. Por trayectoria futbolística y conducta intachable. “¿Qué mensaje puedo dejarle a los chicos? Que se sientan libres y felices haciendo cualquier deporte. Que traten de mantenerse al margen de las presiones de los adultos. Que jueguen y se diviertan. Cuando empecé a jugar en las inferiores de Central lo único que quería era tener el carnet para ir a ver los partidos al Gigante. No me interesaba otra cosa. Después sí me fui planteando otros objetivos”, confió el delantero.