11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
martes, 18 abril 2023 | Deportes

La decisión que tomó Boca en medio del juicio contra Sebastián Villa

A pesar de que el delantero no estuvo presente en el entrenamiento del lunes porque debió asistir al juicio penal en su contra, el Xeneize pretendo tenerlo en cuenta para el duelo ante Deportivo Pereira.
La decisión que tomó Boca en medio del juicio contra Sebastián Villa
Este martes por la noche, Boca Juniors se enfrentará a Deportivo Pereira por la segunda fecha del grupo F de la Copa Libertadores. Para tal encuentro, Jorge Almirón pretendo tener en cuenta a Sebastián Villa.

Sin embargo, el colombiano está atravesando un juicio penal en su contra, lo que lo llevó a ausentarse al entrenamiento posterior a la derrota ante Estudiantes ya que debió asistir al Juzgado Correccional N°2 de Lomas de Zamora.

El jugador está atravesando acusaciones en su contra calificadas como “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas”, una denuncia realizada por su ex pareja Daniela Cortes.

El hecho ocurrió el 27 de abril de 2020 y Villa podría atravesar una pena de hasta seis años de prisión. Algo que no imposibilidad su carrera deportiva por lo que el entrenador Xeneize lo citó entre los 23 futbolistas que tendrá en cuenta para el choque por copa.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ