Cristian “Ogro” Fabbiani dio un mensaje contundente luego de la salida de Keylor Navas de Newells: “Para mí el tema está terminado y vamos a ir a la guerra con los que quieren estar acá”, declaró el entrenador, buscando enfocar la atención en la unidad y el compromiso del plantel rojinegro.
La partida del arquero se dio en un contexto de tensión. Navas habría solicitado dialogar con Fabbiani antes del partido contra Banfield, pero finalmente optó por marcharse al club Pumas de México, tras recibir una oferta que valoró su cercanía con la familia. El entrenador aseguró que el proceso fue difícil, pero remarcó que “nadie es perfecto y el club está por encima de todo”.
Con la salida de Navas, Fabbiani confirmó que el refuerzo, Juan Espínola tomará el arco en el próximo encuentro. Además, anunció que Darío Benedetto sería titular en el próximo partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero, buscando que el delantero aporte experiencia y gol a un equipo que necesita afianzarse.
Desde su llegada, el Ogro enfrenta un equipo irregular, con altibajos en el rendimiento y resultados. En este sentido, el DT fue claro: “Yo no le regalo la camiseta a nadie”, mostrando su intención de que los refuerzos y el plantel peleen por sus puestos con compromiso y ganas. Buscando la consolidación de un grupo que quiere estar, Fabbiani se prepara para una seguidilla clave de partidos donde buscará revertir la imagen del equipo y recuperar la confianza de una hinchada expectante y exigente.