Con presente en primera y futuro celeste y blanco, Cantizano y Giménez ilusionan al canalla
Los pibes surgidos de Rosario Central fueron llamados a una nueva concentración de la Sub 20. En el Gigante los bancan y sueñan con verlos crecer aún más con la auriazul y la albiceleste.
En un fin de semana sin fútbol de liga para Rosario Central, las buenas noticias llegaron igual. Giovani Cantizano y Juan Giménez, dos promesas del club, fueron convocados por Diego Placente para una nueva etapa de entrenamientos con la Selección Argentina Sub 20. Ambos jugadores deberán presentarse entre el 5 y el 8 de agosto en el predio de Ezeiza, en el marco de la preparación para el Mundial de Chile.
La citación llega justo después de que Cantizano tuviera su primer partido como titular en el empate 0-0 ante San Martín de San Juan. El volante, categoría 2007, firmó contrato profesional hace poco y empieza a sumar minutos clave en el equipo de Holan, que valora su despliegue, su técnica y su personalidad a la hora de manejar la pelota.
Juan Giménez, defensor central con experiencia en selecciones juveniles, también recibió el llamado y completa una semana positiva para el semillero auriazul. La idea del cuerpo técnico de la Sub 20 es continuar probando nombres en este ciclo previo al Mundial, y los de Central siguen en el radar por su buen nivel y proyección.
En Rosario, Holan tomó con satisfacción la noticia, sobre todo en esta etapa en la que el club de Arroyito no solo apuesta a la jerarquía de Ángel Di María, sino también utiliza mucho la frescura de los más jóvenes del plantel que en los últimos partidos están siendo figura. Aunque no habrá fecha de Clausura este finde, en Arroyito no se detienen. Y si los juveniles siguen creciendo con esta intensidad, el futuro inmediato ilusiona a más de uno.