11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesNacionalesRosarioEducacionGremial
lunes, 01 febrero 2016 | Deportes

El nadador José Meolans brindó una clínica de Natación el el Polideportivo Portuario

Fue el sábado y con rotundo éxito. El nadador José Meolans brindó conocimientos sobre las técnicas de nado para todos los presentes. Para finalizar el evento se realizó una competencia de postas por parejas.
El nadador José Meolans brindó una clínica de Natación el el Polideportivo Portuario El nadador argentino, varias veces campeón mundial, José Meolans participó en el desarrollo de una “Clínica de Natación” programada por el Complejo Polideportivo Portuario, un día antes de desarrollarse el Triatlón Combate de San Lorenzo, al cual asistió el deportista.

Fue el sábado 30, en el complejo del polideportivo portuario en la localidad de San Lorenzo, donde hubo más de 30 participantes dentro de la pileta, que realizaron diferentes ejercicios y técnicas de aprendizaje que dictó Meolans. Además los presentes pudieron conocer estilos y diferentes herramientas para un mejor rendimiento y paliar todas sus dudas.

Fueron más de tres horas a puro aprendizaje, la cual terminó con una competencia de postas por parejas entre quienes estaban en la pileta y algunos niños que se encontrabn expectantes en el público presente.

Al día siguiente, el domingo 31 de enero, el nadador participó del Triatlón Combate de San Lorenzo realizado en las aguas del Paraná, el sector del Campo de la Gloria y Boulevar Sgto. Cabral.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ