11Noticias Lo Último OpinionRegionalesRosarioSanLorenzoNacionalesGremial
jueves, 14 marzo 2024 | Deportes

El Club Casa Tenis de Ricardone cuenta con personería jurídica

La institución de tenis recibió oficialmente su personería jurídica tras un acto presidido por el Pipi Traferri, lo que representa que una institución puede actuar como una persona física en el ámbito del derecho.
El Club Casa Tenis de Ricardone cuenta con personería jurídica

El Club Casa Tenis de Ricardone recibió oficialmente su Personería Jurídica en un acto presidido por el senador Armando "Pipi" Traferri, quien hizo entrega de la documentación correspondiente a las autoridades del club.

La Personería Jurídica es el reconocimiento legal que otorga el Estado a una entidad, como un club o una asociación, para que pueda actuar como una persona física en el ámbito del derecho. Esto significa que el Club Casa Tenis de Ricardone ahora tiene la capacidad de realizar contratos, adquirir bienes, demandar y ser demandado, entre otras acciones, en nombre propio y con plena capacidad jurídica.

Esta entidad deportiva, ubicada en Bv Néstor de Iriondo 344 de Ricardone, se dedica a enseñar tenis a chicos y chicas de diversas edades, así como a adultos, con el objetivo de profesionalizarse en este deporte. El club ofrece clases para todos los niveles y edades.

Además de las clases, el Club Casa Tenis de Ricardone organiza torneos en los que los participantes tienen la oportunidad de competir y ganar premios. También cuenta con la posibilidad de alquilar canchas para jugar de manera particular.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ