11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
martes, 16 mayo 2023 | Deportes

El Chipi Frías le dio el empate a Barracas Central

El baigorriense marcó el gol que igualó el encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol.
El Chipi Frías le dio el empate a Barracas Central
Franco Frías, oriundo de Granadero Baigorria, fue clave para que su equipo consiga un valioso punto que de a poco lo alejan de la zona baja de la tabla de promedios.

En el marco del cierre de la fecha 16 del torneo de Primera División de la Liga Profesional de Fútbol se enfrentaron Barracas Central y Central Córdoba de Santiago del Estero, ambos rivales directos en la lucha por la permanencia.

En el electrizante encuentro comenzó ganando el visitante por dos goles de Lucas Gamba y Facundo Castelli. Pero la historia cambió en el segundo tiempo cuando Ivan Tapia descontó de penal.

Faltando diez minutos para el final del partido, Franco Frias metió el empate de palomita tras un espectacular pase largo de 40 metros. El jugador de 21 años había ingresado en el segundo tiempo.

El Chipi Frías llegó al club este año a préstamo, fue cedido por Rosario Central hasta fin de año como una opción de compra del 50 por ciento del pase. Además, en la división reserva del 2021 resultó el goleador canalla, con 16 conquistas.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ