11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
martes, 12 octubre 2021 | Deportes

Diana Taurasi fue elegida como la mejor jugadora de la historia del básquet femenino estadounidense

La basquetbolista estadounidense de madre argentina comenzó a jugar al deporte de la pelota naranja en Villa Gobernador Gálvez, donde transcurrió su infancia.
Diana Taurasi fue elegida como la mejor jugadora de la historia del básquet femenino estadounidense
Diana Taurasi fue elegida como la mejor jugadora de la historia de la WNBA, la liga de básquet más importante de Estados Unidos.

A sus 39 años de edad, y a punto de afrontar una nueva serie de Playoffs con su equipo, Phoenix Mercury, la jugadora de madre argentina tuvo el reconocimiento tras ser elegida por los y las fanáticos y fanáticas, en una votación donde superó a otras 25 basquetbolistas.

Taurasi nació en California pero transcurrió gran parte de su infancia en Villa Gobernador Gálvez, donde empezó a picar su primera pelota de básquet en el club Talleres.

Tras emigrar a los Estados Unidos, se convirtió en una de las jugadoras más relevantes en la rama femenina de un deporte con suma popularidad en ese país. Con los texanos, Taurasi salió campeona dos veces de la liga, y en dos oportunidades fue elegida como la MVP de la temporada.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg