11Noticias Lo Último GremialNacionalesPGSMartinDeportesSanLorenzoGremial
miércoles, 13 marzo 2024 | Deportes

Cuatro árbitros de la Cooperativa de San Lorenzo estuvieron en la Copa Federación

Se trata de René Lohaiza, Juan Manuel Cavallero, Camila Rode y Eliana Gómez que fueron los encargados de impartir justicia en el encuentro entre Belgrano y Atlético Susanense por los cuartos de final de la Copa Federación que se llevó a cabo en Serodino.
Cuatro árbitros de la Cooperativa de San Lorenzo estuvieron en la Copa Federación
Cuatro miembros de la Cooperativa Regional de Árbitros de San Lorenzo tuvieron la oportunidad de impartir justicia en un partido de gran relevancia: el encuentro entre Belgrano y Atlético Susanense por los cuartos de final de la Copa Federación, que se llevó a cabo en Serodino.

Los árbitros que estuvieron presentes fueron René Lohaiza, Juan Manuel Cavallero, Camila Rode y Eliana Gómez.

Para Eliana Gómez fue su primera experiencia en esta competencia, aunque no es la primera vez que está presente en un partido de primera división ya que su debut fue en la Liga Sanlorencina.

“Me gusta mucho el fútbol, durante muchos años fui jugadora y por una lesión tuve que dejar. De alguna forma quería estar adentro de la cancha”, contó a 11Noticias.

Cabe destacar que esta no es la primera vez en que la Cooperativa otorga árbitros a competencias importantes. Cristian Rotela, otro destacado árbitro, estuvo en un partido de Regional Amateur entre Colón de San Lorenzo y PSM, siendo esta una competencia organizada por AFA.

En cuanto a la Copa Federación, también con Rotela como cabeza, Juan Manuel Cavallero, Camila Rode y Damian Rodriguez estuvieron en el partido entre Montes de Oca y Atlético Susanense.

Este año, la Cooperativa seguirá trabajando para la Liga Regional Sanlorencina y a la Liga ARFI, además van a tener la oportunidad de participar en la Liga Interprovincial y Rosarina. No obstante, estarán presentes en los torneos de Estancia de Ibarlucea y Atlético Fisherton, y se encuentran en tratativas con otras ligas.

"Es muy importante para nosotros como cooperativa que nos renueven la confianza al trabajo que venimos realizando, lo que nos obliga a seguir preparándonos más para seguir creciendo", expresó René Lohaiza a este medio.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg