11Noticias Lo Último ELECCIONES DeportesSanLorenzoJudicialPolicialesNacionalesGremial
jueves, 22 mayo 2025 | Servicios

Sigue el frío, la humedad pero este jueves sale el sol

Jueves y viernes el clima será similar, la mínima continuará baja y la máxima no llegará a los 20 grados. El fin de semana se esperan lluvias.  
Sigue el frío, la humedad pero este jueves sale el sol
Estas son las condiciones del tiempo para el cordón industrial y alrededores. Jueves con cielo mayormente despejado con algún intervalo parcial nublado, temperatura mínima de 8, una máxima de 18 y una nocturna de 12 grados. Humedad del 100%, viento del sector este-sureste rotando por momentos al este con intensidad leve y algunas ráfagas moderadas. 

Viernes con cielo parcialmente nublado con algún intervalo despejado, temperatura mínima de 9 grados, una máxima de 18 y una nocturna de 15 grados. Humedad del 90%, viento del sector este-noreste rotando por momentos al este con intensidad entre leve y moderada y algunas ráfagas de mayor intensidad. 

Para el fin de semana con tormenta y precipitaciones durante el sábado y precipitaciones el domingo con algunas mejoras temporarias. Temperatura de 11 a 13 grados de mínima y máxima entre los 17 a 18 grados para sábado y domingo respectivamente, con vientos mayoritariamente del sector sureste. 

Informó Jorge Giometti desde el Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg