11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
jueves, 08 febrero 2018 | Deportes

Comienza el Sudamericano de Beach Volley en rosario

Este viernes comienza el Grand Slam DirecTV Rosario en el Balneario La Florida de Rosario. En esta etapa del torneo participarán los campeones sudamericanos Julián Azzaad (Entre Ríos) y Nicolás Capogrosso (Santa Fe) y la dos veces olímpica Ana Gallay (Entre Ríos).
Comienza el Sudamericano de Beach Volley en rosario Este viernes comienza, a las 9 de la mañana, la 2° etapa del Circuito Sudamericano de Beach Volley 2018 que se disputará hasta el domingo 11 en las playas del "Balneario La Florida" de la ciudad de Rosario con las mejores 12 duplas femeninas y 12 masculinas en competencia.

En esta etapa del torneo participarán los campeones sudamericanos Julián Azzaad (Entre Ríos) y Nicolás Capogrosso (Santa Fe) y la dos veces olímpica Ana Gallay (Entre Ríos). Cabe destacar que el evento será televisado a través de DirecTV para toda América.

Desde las 9:00 am la dupla femenina YOG Buenos Aires 2018 de Milena Churin y Delfina Villar abrirá la competencia en un duelo complicado ante las brasileñas Tainá-Victoria. Paz Tolosa y Victoria Pozo también jugarán en primer turno, pero están a la espera del sorteo que definirá rival la noche previa al inicio de la competencia.

Otras dos duplas YOG, la de Bautista Gazaba y Tomás Díaz y la de Mauro Zelayeta y Bautista Amieva enfrentarán respectivamente a Baldi-Hannibal de Uruguay y a uno de los equipos favoritos del torneo compuesto por Alvaro Filho y Saymon, de Brasil.
Los campeones de la 1° Etapa del Circuito Sudamericano en Nova Vicosa, Brasil, la dupla número 1 de Argentina Julián Azaad y Nicolás Capogrosso tienen partido previsto a las 11:30 horas, mientas que la olímpica Ana Gallay y la debutante continental Fernanda Pereyra jugarán a las 9:50 horas con rival a confirmar. Virginia Zonta y Cecilia Peralta arrancarán desde las 9:30 ante las paraguayas Valiente-Caballero.

En esta temporada se realizarán en el país dos fechas del torneo sudamericano, este fin de semana en Rosario y en Resistencia, Chaco del 13 al 15 de abril.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ