11Noticias Lo Último PolicialesRosarioNacionalesRegionalesSanLorenzoEn VIVO
martes, 09 agosto 2022 | Deportes

Argentina logró un doble título mundial en Yachting

La misma pareja conformada por Máximo Videla y Tadeo Funes de Rioja fueron campeones en la copa del mundo juvenil y a las dos semanas en la de mayores.
Argentina logró un doble título mundial en Yachting

El Yacthing argentino tuvo su doble título mundial en categorías juveniles y mayor, luego de que la dupla conformada por Máximo Videla y Tadeo Funes de Rioja, de 18 años de edad ambos, conquistarán ambos torneos el pasado 14 de Julio y el domingo 7 de agosto respectivamente.

Primero, ambos lograron el título juvenil en La Haya, Países Bajos, para dos semanas después ser campeones de mayores en clase 29er en Barcelona, España.

“Empezamos a soñar con estar en los Juegos Olímpicos de Los Angeles 2028. Llevar la bandera argentina siempre es un orgullo, estamos muy agradecido a nuestros entrenadores y ojalá estos logros ayuden a motivar a que cada vez más deportistas de la náutica persigan su sueño”, señalaron los jóvenes en su llegada al país con el bicampeonato en sus hombros.

También hubo otros buenos resultados argentinos para destacar en el Mundial de Barcelona donde otras dos duplas llegaron entre los 10 primeros. Los juveniles Guido y Victoria Van Avermaete finalizaron el noveno puesto en la clasificación de la Flota de Oro y quedaron segundos en la clasificación mixta. En tanto que Juan Ignacio Queirel (20) y Juan Cruz Albamonte (18) alcanzaron un reconocido octavo lugar.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg