Publicidad
viernes, 08 octubre 2021 | Deportes

Argentina empató con Paraguay en un encuentro donde mereció algo más

La Selección enfrentará el domingo a Uruguay, en la fecha de Eliminatorias mundialistas postergada el año pasado a causa de la pandemia.
Argentina empató con Paraguay en un encuentro donde mereció algo más

La Selección Argentina se trajo un punto del Estadio Defensores del Chaco tras igualar en cero ante un combativo Paraguay, en la fecha 11 de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Los de Lionel Scaloni mereció algo más, en un encuentro en donde el equipo local mostró un trabajo destinado a anular no sólo los avances del diez argentino, Lionel Messi, si no a evitar los desbordes por el ancho de la cancha.

Argentina pudo imponer las condiciones del juego en los primeros minutos, encontrando las espaldas de la defensa paraguaya pero también una buena respuesta del arquero Anthony Silva, con dos tapadas trascendentales en los primeros 15 minutos del juego.


Títulos de interés:
>El ranking de artistas mas vistos en YouTube Argentina
>Lanzaron una canasta navideña a 399 pesos

La jugada de mayor peligro por parte del local la tuvo Miguel Almiron, con un desborde que fue finalmente neutralizado por un gran achique del Dibu Martinez, que se consolida firmemente como el dueño del arco argentino.

La Selección jugó, generó, mostró un juego agresivo y vertical en los momentos justos, pero las individualidades dentro del área rival no lograron prevalecer, y por ende la pelota no ingresó al arco contrario.

Ahora llegará el turno de Uruguay, el próximo domingo en el estadio Monumental de River, por el recupero de la fecha de Eliminatorias suspendida durante el 2020 por la pandemia.

El resto de la fecha tuvo los empates en cero entre Uruguay y Colombia, y los triunfos de Perú sobre Chile por 2 a 0, de Ecuador sobre Bolivia por 3 a 0, y de Brasil sobre Venezuela por 3 a 1.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts