11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
miércoles, 01 octubre 2014 | Cultura

La Vertiente estrena en Rosario "La Receta. El último ingrediente"

El grupo de teatro local estrenará la obra el próximo domingo desde las 20:30hs en La Morada Teatro, luego del éxito en la ciudad de San Lorenzo meses atrás. Las funciones permanecerán todos los domingos de octubre y noviembre en el mismo horario y lugar.
La Vertiente estrena en Rosario

Por:
@

Luego del éxito en la ciudad de San Lorenzo en el mes de junio, el grupo de teatro local La Vertiente presentará su obra "La Receta. El Último Ingrediente" en la ciudad de Rosario. El estreno será le próximo domingo desde las 20:30hs en La Morada Teatro (San Martín 771 Planta Alta).

Las funciones permanecerán en el mismo lugar y horario durante todos los domingos de octubre y noviembre. Aquellos interesados en hacer reservas, se pueden contactar al Facebook Grupo Teatral La Vertiente o comunicarse al celular 03476-15540809.

La obra cuenta con la actuación de Gretel Payer y Pamela Di Lorenzo y es dirigida por Pablo Aguiar. La Composición e interpretación musical está a cargo de Bruno Moreno y el diseño y fotografía de María Victoria Rodríguez.

“La Receta. El Último Ingrediente”, un policial grotesco fantástico que pone en escena a dos familias involucradas por un secreto que hará estallar sus vidas…

Trailer de la obras


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ