11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
miércoles, 22 septiembre 2021 | Cultura

La Bolsa tocará en Rosario a comienzos de octubre

La presentación de la histórica banda será el día Sábado 2, en el Centro Cultural Güemes de la ciudad de Rosario. Será el reencuentro con el público presencial, luego del show que brindaron en marzo como parte del ciclo “Verano en el Patio”.
La Bolsa tocará en Rosario a comienzos de octubre
La histórica agrupación de blues tocará el sábado 2 de octubre en el Centro Cultural Güemes, ubicado en Ovidio Lagos y Güemes de Rosario.

Para la formación liderada por Mario Pardal será el reencuentro con el público presencial, luego del show que brindaron en marzo en los jardines del Complejo Museológico como parte del ciclo “Verano en el patio” que organizó la Municipalidad de San Lorenzo.

Las entradas ya se encuentran a la venta en todos los locales Massive del Cordón Industrial: avenida San Martín 1279 y avenida San Martín 1802 de Rosario, avenida San Lorenzo 957 de Capitán Bermúdez y avenida Córdoba 479 de Puerto San Martín; también en Amadeus, Córdoba 1369 de Rosario y vía online en entradaplay.com



Sobre la banda

La Bolsa es una histórica agrupación de blues, con 32 años en la escena. Actualmente integrada por Mario Pardal en voz, Jopo Codutti en saxo, Diego Perolini en bajo, Flavio Buttice en guitarra, Elias Pardal en guitarra, Gustavo Lava en batería, Facundo Estoa en trompeta.

Cuenta con varios discos en su haber, que podés escuchar a través del canal de Spotify de la banda



Redes sociales

Instagram

Facebook

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ