11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
lunes, 13 marzo 2023 | Cultura

¿Dónde puede verse la película ganadora de los Óscar?

Everything Everywere All at Once se encuentra disponible únicamente en una plataforma de video. Ya pasó por las salas argentinas en el mes de febrero.
¿Dónde puede verse la película ganadora de los Óscar? La gran ganadora de la noche de los 95° Premios Óscar fue Everything Everywere All at Once, consiguiendo siete de las estatuillas en la ceremonia de Hollywood.

La pelicula sigue la historia de Evelyn Quan Wang (Michelle Yeoh) quien, tras casarse con Waymond Wang (Ke Huy Quan) y emigrar a Estados Unidos, decide abrir una lavandería. En medio de una auditoría por parte del IRS y un posible divorcio, la mujer descubrirá que tiene poderes y emprenderá una aventura en la que intentará salvar al mundo explorando multiversos.

Sin embargo, la situación se verá complicada cuando se quede atrapada en este multiverso que no conoce y no pueda volver a casa junto a su hija Joy (Stephanie Hsu). Además, será la encargada de evitar que estos mundos alternos sean destruídos.

En salas de cine, la película fue estrenada el 16 de febrero en nuestro país, sin lograr sostenerse demasiado tiempo en cartelera. Actualmente, se puede ver en Amazon Prime Video únicamente, aunque no se descarta un reestreno en algunas salas argentinas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ