11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
miércoles, 18 noviembre 2020 | Capitán Bermúdez

Se modificó el cuadro tarifario de taxis y remises en Capitán Bermúdez

El Concejo Municipal de Capitán Bermúdez aprobó por unanimidad el aumento en las tarifas de taxis y remises. La ordenanza entrará en vigencia a partir de su promulgación. Los nuevos precios en la nota.
Se modificó el cuadro tarifario de taxis y remises en Capitán Bermúdez En la sesión ordinaria de este martes, los concejales de Capitán Bermúdez aprobaron por unanimidad una modificación a la ordenanza que regula las tarifas de los taxis y remises. El pedido de actualización tarifario fue realizado por la Cámara de Remises y Agencias de la República Argentina a fines de octubre. Esta legislación entrará en vigencia cuando sea promulgada por el Ejecutivo Municipal.

Para la que se conoce como “tarifa diurna”, la nueva ordenanza establece que pase a costar $69 al inicio del recorrido (bajada de bandera) y $3,63 por cada cien metros recorridos. Por otro lado, en la "tarifa nocturna” que comprende entre las 22 y las 6, los domingos y los feriados, la bajada de bandera será de $79 y la ficha por cada 100 metros costará $4,10. Además, estipula que el minuto de espera durante las 24 horas, tanto para viajes locales como a otras localidades, costará $4.

El aumento fue justificado por el incremento en los costos de insumos, combustibles y repuestos y para que “el servicio de taxis y remises de la ciudad no sufra un deterioro en su calidad”.

Por: Marcos Carballo

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ