11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
sábado, 26 noviembre 2016 | Capitán Bermúdez

Por hoy se suspenden las actividades de la Fiesta de la Porcelana

Luego de una noche colmada de personas que disfrutaron de una gran fiesta, este sábado se suspenden las actividades por las inclemencias del tiempo. Mañana continúarán las actividades y el cierre con la actuación de Patricia Sosa.
Por hoy se suspenden las actividades de la Fiesta de la Porcelana Un comunicado de la organizaciónd e la fiesta resalta que: "Debído a las inclemencias del tiempo de público conocimiento las actividades programadas para hoy Sábado 26 de noviembre quedan suspendidas. Mañana Domingo continúa la feria, se realizará la elección de la nueva Reina y Princesas y se cerrará con la actuación de Patricia Sosa".

Más de 100.000 personas pasaron por la fiesta este viernes en su día inaugural que cerró con la actuación de Los Pinpinelas. Según informó la comisión organizadora de la fiesta a partir de las 18 hs se espera que cecen las lluvias y se comenzarán los trabajos de drenaje y reacondicionamiento sobre el campo del escenario mayor para disfrutar este domingo la actuación de la estrella internacional Patricia Sosa.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ