11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
domingo, 08 noviembre 2020 | Capitán Bermúdez

Joven apuñaló al novio de su madre y luego le incendiaron su casilla

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en Capitán Bermúdez. El lesionado fue derivado a un hospital y el agresor detenido. Además, se prendió fuego la casilla donde vivía el joven aprehendido.
Joven apuñaló al novio de su madre y luego le incendiaron su casilla Cerca de las 3 de la mañana del domingo, personal policial fue comisionado a calle Los Inmigrantes al 200 de Capitán Bermúdez por una situación de violencia familiar. Arribados al lugar detuvieron a un masculino de 24 años de edad, de nombre S.R.J.E domiciliado allí, quien en momentos antes habría lesionado en varias partes del cuerpo con un cuchillo a la pareja de su madre, ya que éste lo había golpeado.

Mientras el personal policial realizaba tareas pertinentes al hecho, notaron que comenzó a incendiarse la casilla donde habita el masculino aprehendido, por lo que se solicitó a Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez, quienes extinguieron el foco ígneo.

El lesionado es un hombre de 50 años, quien presentaba varios cortes en su cuerpo de donde emanaba gran cantidad de sangre por lo que fue derivado a un centro asistencial en ambulancia. El mismo estaba en pareja con una mujer de 46 años de edad, progenitora del aprehendido.

Se hicieron presente personal científico de la Agencia de Investigación Criminal. Se dio cuenta de lo actuado al Dr. Ortigoza, fiscal en turno, quien ordenó: el secuestro de las prendas de vestir del detenido, la recepción de declaración a los testigos, que se comisione al médico de Policía al hospital, y las tareas periciales del area científica, informando todas las novedades que surjan. El hecho fue caratulado como tentativa de homicidio.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ