11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
jueves, 25 noviembre 2021 | Capitán Bermúdez

Hoy cumpliría 23 años Lautaro Aranda: el recuerdo de su mamá en las redes

“Pachorra” Aranda, el joven de Capitán Bermúdez asesinado el 14 de noviembre en Granadero Baigorria, cumpliría hoy 23 años. “Un día más que difícil para mí, la tristeza quiere ganarme pero no la voy a dejar entrar”, manifestó Esther Marin, su mamá.
Hoy cumpliría 23 años Lautaro Aranda: el recuerdo de su mamá en las redes
Un día como hoy pero hace 23 años, nacía Lautaro “Pachorra” Aranda, el joven de Capitán Bermúdez que en la noche del 14 de noviembre recibió un disparo mortal cuando atendió la puerta en la casa de su tío en Granadero Baigorria.

Su mamá lo recordó en sus redes sociales: “Hoy sin dudas es otro día más sin vos, pero no cualquiera, hoy es tu cumpleaños. De seguro hubieras trabajado y después festejar como todos los años con tus amigos y tu hermano jugando al fútbol, y luego comiendo algo, porque vos eras así”, escribió.

“Acá me haces mucha falta cada día mucho más, pero también me levanto cada día con esa fuerza y pedir tu justicia porque no me van a callar, se que la justicia divina puede llegar antes que la terrenal, los tiempos de Dios no son los mismo que los del hombre”, continuó Esther.

Luego, hizo alusión a la coincidencia de que también se cumple un año de la Muerte de Diego Armando Maradona: “que cosa eras devoto de Maradona y allá de seguro lo habrás buscado para darle un abrazo, vos cumplís años y el 1 año de muerto”, dijo.

“Anoche no dormí pensando cuanto tiempo te sacaron, cuantos abrazos y besos a todos nosotros, me hace mucha falta los “te amo Ma”, “cuídate Ma”, y todo lo demás. Pero acá estaré de pie hasta que llegue la Justicia por vos mi vida, por tu bebé”, expresó al tiempo que agregó: “te lo prometí y no voy a faltarte. Después que eso suceda estoy a voluntad de mi padre celestial, pero ya estaré en paz, para ese día, te buscaré para besarte y decirte toda la falta que me hiciste y todo lo que te amo”.

“Besos al cielo mi amor, feliz cumpleaños. Dios es tan afortunado cómo yo de haberte tenido como mi hijo. Te amaré eternamente, esto no es un adiós sino hasta pronto. Un día más que difícil para mí, la tristeza quiere ganarme pero no la voy a dejar entrar”, cerró.

Cabe recordar que esta tarde, a partir de las 18hs, familiares y amigos de Lautaro convocan a una nueva marcha en pedido de Justicia que saldrá desde la esquina "del cañón" (Av. San Martín e Ibarlucea) de Granadero Baigorria y llegará hasta las puertas del municipio de esa localidad.

Ver también Suspendieron la marcha en pedido de Justicia por Lautaro Aranda

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ