11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
martes, 23 noviembre 2021 | Capitán Bermúdez

Convocan a una nueva marcha en pedido de Justicia por Lautaro Aranda

Será este jueves, el día en que “Pachorra” cumpliría 23 años, en la localidad de Granadero Baigorria, donde lo asesinaron el domingo 14 de noviembre. Partirá desde la esquina de Ibarlucea y Avenida San Martín a las 18 horas y llegará hasta la Municipalidad.
Convocan a una nueva marcha en pedido de Justicia por Lautaro Aranda
Familiares y amigos convocan a una nueva marcha para pedir justicia por Lautaro Aranda, el joven de 22 años de Capitán Bermúdez que fue asesinado a sangre fría el domingo 14 de noviembre en la localidad vecina de Granadero Baigorria, cuando atendió la puerta en la casa de su tío en barrio San Fernando.

La convocatoria tendrá lugar este jueves 25, justo el día en que “Pachorra” cumpliría 23 años. La concentración se hará a las 18 horas en Granadero Baigorria, en la tradicional “esquina del cañón” de Avenida San Martín e Ibarlucea y llegará hasta las puertas de la Municipalidad de esa localidad, al igual que la manifestación se hizo el pasado martes 16 en Capitán Bermúdez.


En la marcha realizada en Capitán Bermúdez encendieron velas y empapelaron la fachada del Municipio.

“Esta lucha es por tantos jóvenes a quienes les arrebataron su vida: Lautaro, Rayen, Juanito, Isaac, y muchos más que hoy no recuerdo. Ellos están en mejor lugar que la Tierra de seguro, pero yo aquí necesito encuentren el culpable de la muerte de mi hijo, por eso necesito de esos amigos, vecinos, familiares y demás, que seamos muchos gritando Justicia por ellos y por los jóvenes que aún están vivos. Nos están matando los jóvenes, vamos a ser un pueblo de viejos”, escribió Esther Marin, la madre de Lautaro en sus redes sociales.

Y, una vez más al igual que en la manifestación realizada en Bermúdez, volvió a pedir que la marcha sea “tranquila, sin disturbios ni violencia”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ