11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 30 diciembre 2020 | Capitán Bermúdez

Capitán Bermúdez: una pareja detenida por llevarse dos garrafas de madrugada

Ocurrió en la madrugada del martes en Villa Cassini. No pudieron justificar la procedencia de los elementos. A la mujer se le encontró también entre sus prendas un cuchillo del que tampoco pudo establecer su origen.
Capitán Bermúdez: una pareja detenida por llevarse dos garrafas de madrugada Alrededor de las 2:30 de la madrugada del martes, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a calle General López y Cervantes, de Villa Cassini donde encontraron a la pareja que venía caminando y transportaba dos envases de garrafas. Al ser consultados sobre su presencia allí y sobre los elementos que llevaban respondieron con evasivas.

Seguidamente fueron aprehendidos, se les realizó una requisa palparea y la mujer poseía un cuchillo entre sus ropas, del cual tampoco pudo explicar procedencia.

Se los identificó como A.R.A de 18 años y L.A.N de 27. Fueron trasladados a la sede de Comando para realizar acta y a posterior a la Comisaría 2ª para su prosecución. Se dio intervención a la Fiscalía en turno.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ