11Noticias Lo Último RosarioEducacionSaludEconomiaPolicialesGremial
miércoles, 31 mayo 2023 | Capitán Bermúdez

Camión recolector de residuos empantanado en Capitán Bermúdez debido al mal estado de las calles

Ocurrió esta mañana en barrio Celulosa, cuando el servicio de recolección comenzaba a normalizarse tras varios días sin actividad y con basura acumulada en la vía pública por un conflicto laboral en la empresa 9 de Julio.
Camión recolector de residuos empantanado en Capitán Bermúdez debido al mal estado de las calles Tras varios días de interrupción en el servicio de recolección de residuos en Capitán Bermúdez debido a un conflicto entre los trabajadores de la recolección y la empresa 9 de Julio, finalmente se había iniciado el proceso de normalización. Sin embargo, este miércoles se registró un incidente en la intersección de las calles Chile y Sarmiento, donde un camión recolector quedó empantanado debido al lamentable estado de las arterias.

El camión recolector de residuos, al intentar realizar su labor diaria, se encontró con una situación inesperada al quedar atascado en el barro, evidenciando las precarias condiciones en las que se encuentran las calles de la ciudad y retrasando así la normalización del servicio de recolección.

Este incidente representa un problema adicional para los vecinos y vecinas, quienes ya han experimentado días sin el servicio de recolección de residuos debido al conflicto laboral previo. La acumulación de basura en las calles durante todo el fin de semana largo y el comienzo de semana generaron malestar, no solo por las incomodidades visuales y olfativas, sino también por los potenciales riesgos para la salud pública y el medio ambiente.

Ahora, la falta de mantenimiento de las calles pone en evidencia otro inconveniente que padecen a diario los vecinos de la localidad desde hace tiempo, que se acrecentó en las últimas jornadas por las copiosas lluvias registradas en la región.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ