
Los dos principales candidatos a la intendencia de Capitán Bermúdez, Emanuel Lastra y Daniel Cinalli, concurrieron a votar este domingo en sus respectivas mesas. Pese a que hay otros tres candidatos que disputan la intendencia, ambos fueron los mas votados en las elecciones primarias y el resultados, a nivel frentes, fue bastante acotado, por lo que esta elección será más que atractiva en esta ciudad.
El actual edil radical lo hizo cerca de las 9:30 en la Escuela 223 mientras que el intendente hizo lo propio este mediodía en el Colegio Cayetano Errico. Al salir de emitir su sufragio, Lastra dialogó con
11Noticias y dijo que está “muy contento y tranquilo” ya que “la gente me transmite mucha tranquilidad”. En ese sentido, continuó: “le pedimos a todos los bermudenses que vayan a votar”.
Al ser consultado sobre cómo esperará los resultados, indicó que lo hará “muy ansioso” en el centro de cómputos del frente Unidos para Cambiar Santa Fe en Bermúdez, ubicado en Av. San Lorenzo y Urquiza.
Por último, aprovechó para mandar “un saludo al cielo a un gran amigo que es Mariano Reggiori, que lamentablemente falleció hace dos años y que integraba la lista de concejales cuando yo gané. Así que también es un día especial y quiero recordarlo a él”.
Por su parte, Daniel Cinalli emitió su voto este mediodía en el Colegio Cayetano Errico de Villa Cassini. “#YoYaVoté. “Hermoso día para disfrutar de esta jornada electoral. Yo ya voté en la escuela Cayetano Errico”, publicó en sus redes sociales.