11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialGremial
viernes, 14 abril 2023 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: el lunes habrá baja presión de agua en un sector de barrio Posta

Desde Aguas Santafesinas informaron que trabajarán en la renovación de una válvula, por lo que se registrará baja presión en el suministro entre las 8 y las 16.
Bermúdez: el lunes habrá baja presión de agua en un sector de barrio Posta Aguas Santafesinas (ASSA) informó que el próximo lunes 17 de abril trabajará en la renovación de una válvula reguladora de agua potable en la intersección de Chocón y Victoria, en la localidad de Capitán Bermúdez.

Por este motivo, indicaron desde las 8:00 hasta las 16:00 horas se registrará baja presión en la zona delimitada por calles Chocón desde avenida Costanera hasta Gualeguay, en barrio Posta.

Desde la empresa señalaron además que luego del horario mencionado comenzará a recuperarse el nivel habitual del suministro de agua potable en la zona y solicitaron a quienes cuenten con reservas domiciliarias hacer un uso cuidadoso del recurso.

Asimismo, resaltaron que en caso de registrarse algún episodio de turbiedad el mismo se supera dejando circular agua por unos minutos.




Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ