12 Nov 2020 |  Capián Bermúdez

Bermúdez: Se filtró un chat con contenido discriminatorio de la directora del Samco

En la captura del supuesto chat se habla de un “plan” y la funcionaria menciona que se sacó de encima “al trolo" y agrega "al puto ese lo mandé a picar papeles”, entre otros calificativos discriminatorios y homofóbicos. Fue difundido por el medio local Radio Mix.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


En la captura del supuesto chat se habla de un “plan” y la funcionaria menciona que se sacó de encima “al trolo" y agrega "al puto ese lo mandé a picar papeles”, entre otros calificativos discriminatorios y homofóbicos. Fue difundido por el medio local Radio Mix.

Según publicó el medio Radio Mix de Capitán Bermúdez en su sitio web, en las últimas horas se filtró una captura de pantalla con mensajes discriminatorios y homofóbicos que supuestamente fueron enviados por la directora médica del Hospital Reynaldo Barrionuevo, la Dra. Marisa Cotugno. En los textos apunta hacia parte del personal del efector.

La conversación comienza con la consulta de parte de quien hizo la captura sobre un supuesto "plan". “Ya me lo saqué de encima al trolo, al puto ese lo mandé al (Centro de Salud) Cristallini a picar papeles”, comenzó la respuesta de la doctora.
“También le dije a la boba que no venga más. Yo le voy a enseñar quien manda acá. Mira si me va a correr con el gremio a mí”, continuó Cotugno.



“Ya demasiado que me tengo que fumar y poner carita a la trastornada de la psicóloga. Está más para Oliveros (en referencia al hospital neuropsiquiátrico) la pobre cornuda. Pero al menos nos sirvió para limpiar a los mocositos”, prosiguió el mensaje. “Solo me falta la de ojitos claros. La voy a mandar a contar cucarachas a Copello”, terminó.


Marisa Cotugno: “tengo mi conciencia tranquila que no soy yo”

Escucha la radio online: Radio Online

Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez | C.Bermudez

Publicidad
La_Super

Una mujer que falta de su hogar desde 2010 fue encontrada en Capitán Bermúdez
Capián Bermúdez Es sordomuda y se pudo saber que es oriunda de Villa Gobernador Gálvez. Se llama Andrea Altamirano y permanece en la Comisaría 2da de Capitán Bermúdez. Su búsqueda de paradero data de enero de 2010 y a través de redes sociales buscan dar con su familia.
UPCN denuncia un vaciamiento del sistema de emergencias médicas
Regionales Desde el gremio emitieron un fuerte comunicado que remarca el cierre de postas de emergencias como Capitán Bermúdez, el pase del personal a otras localidades y la falta de ambulancias para el sistema de urgencias y la tercerización del servicio público de emergencias médicas.
Bermúdez: Intentó matar al actual novio de su ex pareja
Capián Bermúdez Ocurrió en la mañana de este lunes, en la zona de la Bajada El Espinillo, al sudeste de la localidad. El herido fue trasladado al hospital Eva Perón con una herida de arma de fuego en el pecho.
Mapa Covid Santa Fe
Capitán Bermúdez: intentaron robar en el edificio Municipal
Capián Bermúdez Ocurrió en la madrugada del lunes. A través de cámaras de videovigilancia identificaron a un hombre que quería ingresar al palacio municipal. Fue detenido.
Bermúdez: Golpeó a su esposa y pidió que lo lleven a la comisaría
Capián Bermúdez Ocurrió en la noche del domingo tras una discusión con su pareja. El masculino fue detenido y se le estableció una restricción de acercamiento a su esposa por tres días.